Pídenos presupuesto

¿Necesitas una bomba hidráulica o algún servicio de mantenimiento?

Contacta con nosotros sin compromiso >>

Mantenimiento preventivo y predictivo

Servicios de Fiabilidad en el Mantenimiento

Las actividades de mantenimiento se han convertido en una función crítica y esencial para la empresa, que va más allá de la mera reparación de los activos. Para ello le ofrecemos nuestros servicios, desde la inspección y estudio de cada caso hasta contratos de soporte para su planta industrial.

Mantenimiento predictivo por analisis de vibraciones

Implantación del mantenimiento predictivo en su planta industrial. El mantenimiento predictivo se basa en la detección de fallos en equipos rotativos antes de que se produzca la avería parcial o total de dicho equipo, principalmente, a través del estudio de los niveles de vibración.

El objetivo final es obtener la representación del espectro de las vibraciones del equipo en funcionamiento para su posterior análisis.

Disponemos del analizador de vibraciones SKF Microlog con el cual podemos realizar la recogida de datos en ruta de los equipos a analizar en su planta industrial y con la confianza de SKF para el análisis especificos en las vibraciones de rodamientos.

Alineación de precisión

El método más preciso para conseguir una perfecta alineación entre ejes es el que utiliza la tecnología láser. Una correcta alineación de su equipo rotativo evitará posible fallos y vibraciones mecanicas por desalineación.

Disponemos de la tecnología Optalign-Láser de Prüftechnik y de larga experiencia en alineación de toda clase de equipos rotativos.

Equilibrado de ventiladores in situ

Ventiladores, aireadores, acoplamientos o poleas son equipos en los que el desequilibrio suele ser en la mayoría de las casos el origen de los daños. Estos fallos se producen por las vibraciones que originan las fuerzas centrifugas de la masa de los rotores.

Ofrecemos el equilibrado de su equipo, in situ, bajo condiciones de servicio y en poco tiempo de parada para evitar posibles daños por desequilibrios.

Hidrozar Aragón

C/ Adelfa, 26, Polígono Industrial Malpica, 50017, La Puebla de Alfinden, Zaragoza (Spain)
Teléfono: 976 105 930 / Fax: 976 105 931 / Email: info@hidrozar.com